QUIENES SOMOS
DistriGuerrero es una ferretería dedicada a la venta al por mayor y al detal de una amplia variedad de productos y marcas relacionados con el gremio de la construcción y artículos de hogar. Contamos con diversos puntos de venta, encontrándose la sede principal en el barrio la cumbre del municipio de Trujillo, Valle, y dos sedes ubicadas en la ciudad de Tuluá, una en el barrio farfán y otra en el barrio Olímpico (bodega). La empresa cuenta con una capacidad logística amplia y suficiente para cubrir la demanda de nuestros clientes ferreteros y particulares.

 

MISIÓN   VISIÓN

 

DistriGuerrero es una empresa especializada en el sector ferretero del centro del Valle, proyectada a generar oferta de valor representada en servicio con personal amable y capacitado, contando con aliados comerciales que nos permiten distribuir una amplia variedad de productos de alta calidad a precios competitivos para con ello satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Consolidar nuestros puntos de venta para el 2022, como las ferreterías líderes del sector y ampliar nuestro segmento de clientes ferreteros para tener presencia en los municipios cercanos, además de generar estabilidad laboral y crecimiento económico para nuestra región.